Whisky Buchanan’s // Publicidad

PUBLICIDAD
"MEPHISTO", preestreno para BUCHANAN'S.

Bajo el concepto de que Buchanan's es un whisky social, que lejos de tomarse cuando uno está solo en su casa, suele ser compartido con amigos en bares, la agencia desarrolló un comercial que no celebra la amistad, sino “la hermosa sensación de dar, de estar ahí por el otro; el placer egoista que se siente al no ser egoísta”, según explicaron los creativos. "Mephisto" será lanzado en México, Colombia y Venezuela; países en los que Buchanan's es el whisky más consumido.
La marca de whisky Buchanan's lanzó su nueva campaña creada por la agencia Santo y dirigida por Juan Cabral de la productora MJZ. Con nuestra productora IDEHADOS, participamos del asesoramiento artístico y couching de magia, para el actor protagónico que encarna a un viejo y olvidado mago e ilusionista, que es rescatado para volver a los escenarios. La publicidad se filmó casi integralmente en Argentina.El rodaje fue realizado el 12 y 13 de mayo para el comercial de whisky BUCHANANS. Las locaciones fueron el teatro Coliseo, teatro Opera, teatro Avenida, Zoo de Lujan y Club Ciudad. Compartimos unas imágenes de los ensayos y la filmación junto a los actores norteamericanos, HARDWOOD GORDON y JONATHAN BRIDELL, que protagonizan el comercial que gira todo alrededor de la Magia. Y compartimos también con ustedes en carácter de pre-estreno el comercial.
IDEHADOS PRODUCCIONES agradece muy especialmente a la Productora MJZ el haber confiado en nuestro trabajo artístico y profesional para esta producción internacional.