SABOR A TANGO // Show

SABOR A TANGO

Año: 2005 – 2006 - 2007

Lugar: BUENOS AIRES
TEATRO ROSSINI

Género: MUSICAL

Elenco:
BALARINES (TANGO): VERÓNICA SALMERON, LEONARDO BARRIONUEVO, ANDREA ENCINA, HUGO MINGO, DAIANA VERGARA, RUBÉN CASTAÑOS, PAOLA CAMACHO, GUSTAVO VARGAS, BELÉN SILVA, DIEGO GONZALEZ.
COVERS (BAILARINES): MARIANO BALOIS, NÉSTOR TOSKY, PAULA BELLONE, LUÍS DELGADO.
MÚSICOS (SEXTETO DE TANGO): JAVIER SANCHEZ (BANDONEÓN), FEDERICO BIRABEN (BANDONEÓN), ANDREA ALVAREZ (CONTRABAJO), FLORENCIA SCHIAFFONE (VIOLÍN), RAMIRO MIRANDA (VIOLÍN), JOSÉ TAULAMET (PIANO).
CANTANTES (TANGO): ANA MEDRANO, CARLOS ROULET.
COVERS (CANTANTES): ALICIA GONZALEZ, MARCELO COSTA.
FOLCKLORE: LOS GAUCHOS ARGENTINOS: ADRIANA LUDUEÑA, ESTEBAN DE LOS SANTOS, WALTER GALARZA (DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA).
COVERS (FOLKLORE): ANTONIO FERREYRA, JUAN CARLOS GARCIA, SILVIA CARPIO.
MÚSICA DEL ALTIPLANO: JORGE BACH.
DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: VERÓNICA SALMERON.
SONIDO E ILUMINACIÓN: CLAUDIO PELLEGRINI.
DISEÑO DE LUCES: CLAUDIO PENTA.
RELACIONES INSTITUCIONALES, PROMOCION Y DIFUSIÓN:
JUAN CARLOS CANTAFIO – HUGO ZANON para IDEHADOS PRODUCCIONES.
DIRECCION ARTISTICA Y REALIZACION: VERONICA SALMERON.
PRODUCCION GENERAL Y REALIZACION GENERAL: SERGIO D’AGOSTINO.

Sinopsis:
Sabor a Tango lo invita a vivir un momento inolvidable, con el mejor estilo, disfrutando de exquisitos platos y afamados vinos, en un show representado por exitosas voces, orquestas típicas y parejas de baile que lo asombraran en cada uno de sus movimientos. Completamos la propuesta para el turista, ofreciendo con la contratación del servicio de Cena-Show, la posibilidad de asistir a nuestras clases de Tango. Nuestros bailarines serán suyos por una hora para brindarle los secretos del Tango Argentino. Sabor a Tango es la Tanguería donde se puede cenar, disfrutando del mejor Show de Tango, Folklore y Música Andina, en el antiguo Teatro Rossini, del año 1878, que nos transporta a los orígenes del Tango. Sabor a TANGO: La historia y la buena cocina siempre tuvieron algo en común. Sabor a TANGO lo tiene todo. Recetas tradicionales en un Salón construido en 1878. Esta combinación hace de Sabor a TANGO, el sitio perfecto para deleitarse con los Sabores de nuestra tierra, disfrutar una cuidada carta de Vinos, pasar un inolvidable momento y respirar Tradición Porteña a Puro TANGO.