PADRE RICO

PADRE RICO

Año: 2006

Lugar: TEATRO ROSSINI
BUENOS AIRES


Género: PUBLICIDAD

Autor: Robert Kiyosaki

Sinopsis:

Los devotos argentinos del best seller "Padre Rico Padre Pobre" se reúnen una vez por mes para jugar partidas de Cash Flow. Su ideólogo Robert Kiyosaki dice que convertirse en millonario es posible.
¿Quién no ha fantaseado alguna vez con recibir dinero mensual sin tener que cumplir una jornada laboral para conseguirlo? Que la plata trabaje para uno y no que sea uno el que trabaje para conseguir plata, es justamente la premisa fundamental sobre la que se basa la filosofía de Robert Kiyosaki. Por eso, sus consejos han sido adoptados por millones de seguidores en todo el mundo y sus libros siguen ocupando los primeros puestos en el ranking de los más vendidos.
El Cash flow, una mezcla sofisticada del Monopoly y el Estanciero, que inventó el autor del best seller "Padre Rico Padre Pobre" para complementar la formación financiera, también se ha convertido en un éxito. En Buenos Aires un grupo de kiyosakianos, nucleados por la entidad Padre Rico Argentina, se reúne todos los meses a jugarlo en diferentes bares de la ciudad. La última partida colectiva fue el sábado pasado en la confitería Modena Design, donde personas de todas las edades practicaron las enseñanzas del nuevo gurú devenido en pasión de multitudes.