MOANA

MOANA

Año: 2005

Lugar: BUENOS AIRES
MOANA BED & BREADFAST

Género: PUBLICIDAD

Diseño y Dirección Creativa: JUAN CARLOS CANTAFIO
Producción: HUGO ZANÓN
Producción General: IDEHADOS PRODUCCIONES

Sinopsis:
Campaña publicitaria integral, desde el diseño de logo marca hasta la página web para el hotel boutique Moama, ambientado con la temática tango, en particular mujeres del tango.
Moana, en el corazón de Monserrat, no escapa a la magia de Buenos Aires y a los misterios que la rodean. Se distingue por su estilo neoclásico con habitaciones y espacios comunes que atraen por su intimidad y confortabilidad, la intimidad de una cocina siempre abierta donde podrás degustar las exquisiteces de Virginia y también invitar a saborear tus platos preferidos, y además una terraza-jardín desde donde se espía Buenos Aires. Plena de costumbres porteñas Moana hará lo imposible por quedarse en tu recuerdo. Moana está ubicado en el ombligo de la Ciudad, muy cerca de los lugares porteños que te interesan conocer. Desde nuestra entrada tendrás acceso a calidez, intimidad y confortabilidad y un recibimiento exclusivo para vos Te ofrecemos cinco habitaciones de nuestra casa y espacios comunes para compartir con privacidad momentos agradables. La cocina te espera siempre abierta donde tal vez nos enseñes a degustar tus platos preferidos. Habitaciones: Margot, Milonguita, Moana, Mireya y Malena.
Nuestra intención es mostrarte nuestras costumbres y una ciudad que atrae por sus atangados misterios. Haremos lo imposible para que Buenos Aires te quede siempre en el recuerdo.