HEIDY VICIEDO




La cantante internacional, Heidy Viciedo, presenta en nuestro País su más reciente espectáculo musical, con su increíble voz, nos transportará en un viaje a las más bellas épocas, interpretando canciones de Soul, y R&B de los más grandes intérpretes mundiales como, Aretha Franklin, Tina Turner, Nat King Cole, Alicia Keys, entre otros grandes.


Heidy, es una cantante Cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven ha desarrollado una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba y México principalmente. Se ha destacado por compartir escenarios con grandes de la música como PABLO MILANÉS, ALEJANDRA GUZMÁN, FRANCISCO CÉSPEDES, AMAURY GUTIERREZ, ESTEBAN MORGADO y otros artistas importantes de la música latinoamericana.

En 2003, PHIL COLLINS, la selecciona para cantar para toda Latinoamérica, el tema principal de la película animada de Disney, “TIERRA DE OSOS” (Brother Bear) desde ese momento y de la mano de los productores, Jack Jackson y Raúl Aldana ha aportado su voz para canciones de varias películas tales como LA PRINCESA Y EL SAPO, ABOUT ADAM, KIM POSSIBLE, y decenas de series animadas entre ellas, SCRUBS, PROUD FAMILY, ES TAN RAVEN, PHINEAS & FERB.





HEIDY VICIEDO JAZZ ÍNTIMO
En GASPAR CAFÉ
Cabrera 4725 – PALERMO SOHO – CABA
Sábados 23 y 30 de julio a las 21hs.