EL ZORRO Y EL TESORO DE LA MONTAÑA AZUL

Fernando Lupiz y Pamela David en
“El Zorro y el Tesoro de la Montaña Azul”

FUNCIONES DESDE EL JUEVES 23 DE JULIO, TODOS LOS DIAS EN UNA CARPA CLIMATIZADA EN DIQUE 1 EN PUERTO MADERO.
¡IMPERDIBLE!

En estas vacaciones de invierno, una nueva aventura está por comenzar y llegará a Puerto Madero para entretener a toda la familia.
Todo montado en una cómoda carpa con capacidad para casi 900 personas sentadas.
Fernando Lupiz en el personaje de Diego de la Vega,”El Zorro” junto a Pamela David interpretando a la rebelde y sensual Magdalena junto a 20 actores en escena.
Efectos especiales, acción, destreza con espadas, 5 caballos reales en escena serán de la partida de este gran show apto para divertir tanto a los más chicos como a grandes.
En esta nueva versión el Capitán Monasterio descubre un tesoro ancestral perteneciente a los nativos de la montaña azul. Su codicia lo llevara a tejer planes malignos para adueñarse del mismo, pero el Zorro con su espada impedirá que esto suceda.
Con la escenografía a cargo de Daniel Feijoo, la música de Ángel Mahler, y la dirección de Roberto Antier, estará garantizada la diversión de grandes y chicos que vivirán una intensa aventura.
Una historia con mucha acción, amor y justicia.
“Capitán Monasterio” interpretado por Juan Gavajda“Sargento García” por Pablo Carnaghi“Bernardo” por Fabián Rendo“Cabo Reyes” por Marcelo Serre“Cacique” por Hugo Castro“Padre Felipe” por Gerardo Baamonde“Soldado Torres” por Néstor Soma“Lola” por Adriana Mascialino“Soldados” por Andrés Dadamo, Nicolás Acosta y Diego Gato“Indios” por Fabián Parma, Gustavo Pintos, Pablo Ferrara“Indias” por Belén Caccia, María Eva Palottini y Paula Fernández.
Lugar: La Carpa del Zorro, Estados Unidos y O. Cosettino, Dique uno. Puerto Madero. Funciones: en vacaciones de invierno todos los días a las 14:30 y a las 17 hs. Entradas: desde $35 y venta anticipada vía Ticketek. IDEHADOS ART & MKT PROMOCIONES TEATRALES

Fotos: Producción IDEHADOS.