AMANTE DEL SILENCIO

Amante del Silencio

“Amante del Silencio’’ es una obra musical creada y originada en Argentina que estrenará por primera vez. Espectáculo con músicos en vivo y 16 artistas en escena. Un musical para sentir amor en su maxima expresión. Ahora llega a Gaspar Café en versión íntima de Concierto.


Sinopsis


Cuenta una leyenda que una gitana de oscuro corazón habló con la muerte y le propuso un pacto: ''ayudarla a jugar con el alma de inocentes a cambio de ganar años de vida, ser casi inmortal''. La muerte al no tener nada que perder, aceptó el juego. Ya que sólo sería eso, otro de sus juegos para enfrentar la eternidad.

Mateo, es el centro de esta historia: un joven escritor que vive con su madre, quien logra transitar sus días gracias al apoyo de su mejor amiga.

Una noche las voces de su cabeza llenaron su alma, y para escapar de ellas decide quitarse la vida. Antes de lograr su objetivo, una gitana apareció entre las sombras para detenerlo.

-¿Qué quieres?- Preguntó la mujer.

-Sentir amor- Dijo el joven.

-Yo podré ayudarte, pero deberás pagar, cuando estés listo ven por mi- Perdiéndose en la noche.

Mateo comienza a vivir su final. Tormentos y voces similares al canto de una sirena son los protagonistas de sus pesadillas. Una noche, embelesado por esa hipnótica voz, es conducido hacia el aduar donde conocerá al ser del que se enamorará perdidamente.

El joven demostrará tener un buen corazón y la muerte sentirá piedad por él.

Mateo solo pide un último y primer beso. Un beso por el cual él sabrá lo que es morir y la muerte sentirá lo que es vivir.


Una obra musical de Juan Damián Benítez, Cristian Vivaldi y Gabriel Lima.